Our social:

lunes, 18 de diciembre de 2023

La Semanal: Una Encuentro de Destacadas Figuras del Periodismo y la Comunicación


La Semanal: Una Encuentro de Destacadas Figuras del Periodismo y la Comunicación




El evento semanal "La Semanal con la Prensa" liderado por el presidente Luis Abinader, ha sido un escenario donde convergen periodistas, comunicadores y, en ocasiones, influyentes de diversos sectores. En la edición más reciente, la presencia del comunicador Ramon Tolentino y la destacada presentadora Luz Garcia captaron la atención de los asistentes y generaron comentarios en las redes sociales, incluyendo una expresión particular del comunicador Carlos Miguel Fernandez.


Carlos Miguel Fernandez, conocido por su participación activa en programas de radio y televisión, así como por su presencia en redes sociales, expresó su sorpresa ante la presencia de figuras destacadas como Ramon Tolentino y Luz Garcia en La Semanal. En un tweet, Fernandez compartió: "Aparte de mi presencia, sabiendo que yo soy el que más brillo por ser el más joven, me sorprendió la presencia de Luz Garcia y el comunicador Ramon Tolentino".


La presencia de Ramon Tolentino, reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación y su participación en espacios de análisis político, agrega un componente de experiencia y perspectiva a estos encuentros semanales. Por otro lado, Luz Garcia, una influyente comunicadora y presentadora de televisión, aporta su carisma y profesionalismo al evento.



Este tipo de encuentros no solo son una oportunidad para que el presidente Abinader comparta información sobre la gestión gubernamental, sino también para fomentar el diálogo y la interacción entre las figuras clave del periodismo y la comunicación en República Dominicana. La diversidad de participantes enriquece el intercambio de ideas y contribuye a una visión más completa de los temas discutidos.


La presencia de estas destacadas figuras demuestra la relevancia y el impacto que tiene La Semanal en el panorama mediático y la importancia que se le otorga al diálogo directo entre el Gobierno y los representantes de los medios. La sorpresa expresada por Carlos Miguel Fernandez refleja el dinamismo y la diversidad presentes en estos encuentros, donde la experiencia, juventud y carisma convergen para abordar temas de interés nacional e internacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario